Compartir

La empresa española, Fluendo, crea RiftAnalyst, una aplicación con el objetivo de ayudar a todos aquellos usuarios de los deportes electrónicos que tengan las ganas o la necesidad de profesionalizarse en el ámbito del League of Legends en particular.

La herramienta, bautizada con el nombre de RiftAnalyst, es la primera y única herramienta de videoanálisis que existe para League of Legends a día de hoy. Su software ha sido certificado por la Liga de Videojuegos Profesional y la ESL, principales organizaciones de eSports en España.

Además, esta herramienta no solo permite hacer un análisis en profundidad de las partidas de League of Legends para mejorar la táctica individual o a nivel de equipo, si no ayudar a nuevos jugadores a profesionalizarse, a la par que los profesionales mejoran su rendimiento.RiftAnalyst 2

RiftAnalyst fue lanzado el pasado 10 de abril con dos versiones una gratuita o freemium y otra opción premium más completa, con acceso ilimitado a todas las funciones y por el módico precio de 3.99€ al mes y sin compromiso ni permanencia alguna.

La compañía, ubicada en Barcelona, ha trabajado para multinacionales de la talla de The Walt Disney Company, HP, IBM o Toshiba. La experiencia de Fluendo en el desarrollo de herramientas de análisis deportivo comenzó con LongoMatch, ha colaborado mano a mano con reconocidos especialistas de League of Legends como Pau ‘PochiPoom’ Prada, entrenador de KIYF eSports, quien ha asesorado a Fluendo en el proceso de desarrollo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta