Compartir

Tras anunciar recientemente Riot Games la construcción de un estadio dedicado para la LCK, el conocido como “LoL Park”, el siguiente movimiento de la compañía ha sido anunciar el control de la producción y emisión de la LCK a partir de 2019, función que hasta ahora recaía en terceras compañías como OGN y SPOTV.

Sin embargo, Riot pretende seguir cooperando con ambas organizaciones para la transmisión de la LCK en inglés, aunque por el momento se mantiene en conversaciones internas hasta que lleguen finalmente a un acuerdo: “El hecho de que planeemos transmitir la LCK no significa que estemos cortando nuestros lazos con OGN o SPOTV. Continuaremos trabajando juntos comentó Lee Seung-Hyun, representante de Riot Korea.

Por el momento, Riot se centrará en que se cumpla los plazos para la apertura del estadio (septiembre de 2018) y se mantendrá abierta a escuchar propuestas hasta que en 2019 tome el timón del barco.

En cuanto al estadio, se construirá en forma de “arena”, con los jugadores en el centro mientras los asientos rodean el escenario, encima, colgarán 3 pantallas de alta definición para seguir perfectamente el desarrollo de las partidas. “LoL Park” estará ubicado en el tercer piso de Gran Seoul Building (ubicado en el centro de Seoul) con aproximadamente 5.286 m² de extensión para acoger entre 400 y 450 aficionados de League of legends. 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta