Es Noticia
Riot desactiva temporalmente las nuevas runas en la PBE

Riot desactiva temporalmente las nuevas runas en la PBE

DMQ
runas League of Legends
runas League of Legends

La beta de desarrollo de League of Legends va a recibir un nuevo parche en el que se desactivará el nuevo sistema de runas temporalmente además de anunciar cambios específicos en algunas de las runas para el siguiente parche.

La runa Pulsa el ataque, incrementará notablemente el daño cuando ataca por tercera vez al mismo campeón. Por su parte Copa de Gracia que otorga un incremento del daño o de la habilidad cuando se mata a un campeón solo podrá acumularse una vez.

Último recurso, que otorgaba mayor daño cuando el personaje estaba herido, dependerá ahora del porcentaje de vida que le quede para ser más o menos efectiva. Y Compás Letal ha sufrido un incremento de su enfriamiento hasta los diez segundos.

Overheal permitirá ahora a los aliados contribuir un trescientos por ciento más. Demoler por su parte ha sufrido cambios en dos líneas, por un lado su daño base se ha reducido a 125 pero por otro lado tendrá un enfriamiento menor (45 segundos) y un mayor bono de daño dependiendo de la salud restante.

Finalmente Irrupción de fase incrementará hasta el 50% la velocidad de movimiento y Orbe anulador recibe un aumento de la vida del escudo de 40 a 120.

Los cambios no se quedan solo ahí, sino que el campeón Evelynn verá como su Q costará 15 menos de maná en todos los niveles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando