Es Noticia
Riot enseña los aspectos conmemorativos del Mundial 2017

Riot enseña los aspectos conmemorativos del Mundial 2017

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

A través de un vídeo en la sección de desarrollo de League of Legends, Anna 'SuperCakes' Donion ha anunciado los próximos movimientos que prepara Riot en cuando a aspectos de campeones. La jefa de producción del equipo de eventos y aspectos de League of Legends habló a través de un vídeo de de seis minutos de duración sobre Illaoi de la Resistencia, los campeones que recibirán aspectos próximamente y Miss Fortune Diosa de las Pistolas.

Pero sin lugar a dudas lo más esperado era el anuncio de los campeones que recibirán aspecto conmemorativo del Mundial 2017. Anna Donion confirmó lo dicho por CuVee durante un streampor lo que los campeones elegidos por Samsung Galaxy son:

  • CuVee: Gnar
  • Ambition: Jarvan IV
  • Haru: Ezreal
  • Crown: Taliyah
  • Ruler: Xayah
  • CoreJJ: Rakan

En el vídeo, además, se enseñaba una foto del arte conceptual de dichos aspectos. Predominarán los tonos azules, el fuego (azul) y distintas formas tradicionales asiáticas.

skins-ssg

Asimismo, y como viene siendo habitual, el equipo de desarrollo de aspectos está trabajando con los jugadores de Samsung Galaxy para que estos aspectos conmemorativos reflejen su personalidad. No se puede descartar que haya algunas sorpresas como bailes, vueltas a base o el escudo del equipo en algunas animaciones de habilidades.

Además de los aspectos conmemorativos, Anna Donion reveló que el aspecto Miss Fortune Diosa de las Pistolas costará algo más barato que el resto de aspectos Ultimateque el evento Mi Tienda estará disponible más a menudo en 2018 y que los próximos campeones en recibir aspecto serán Shen, Amumu, Rumble, Heimerdinger, Vladimir, Galio y Aurelion Sol.

Por último, también se mostró un pequeño avance del posible aspecto Zoe Fiesta en la Piscina, que llegaría en verano.

zoe-pool-party

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando