Compartir

Riot acaba de lanzar una primera idea de como quiere que sea el nuevo modo Espectador para League of Legends. En un video de unos 30 minutos, en el que se ve una partida de IMT contra CLG, la compañía ha enseñado una nueva interfaz que recoge toda la información en la parte izquierda de la pantalla.

Según palabras de Riot “el actual modo Espectador llevaba con nosotros cuatro años, cuando LoL como eSport aún estaba en pañales”. Cuenta la compañía que este nueva interfaz pretende ser mejor a la hora de retransmitir partidas de League of Legends, de forma que ofrezca más información que hasta ahora y ocupe menos espacio en la pantalla, permitiendo una mejor experiencia del partido.

Riot ha creado la nueva interfaz del modo Espectador con dos ideas principales en mente: reorganizar la  información en un único lugar de la pantalla para despejar el resto y que sea más fácil seguir el partido y “permitir que sea más fácil y rápido entender el estado en el que se encuentra la partida”, con toda la información necesaria a un golpe de vista.

La compañía ha dejado claro que por ahora están en fase de pruebas de esta nueva interfaz y que seguirán realizando modificaciones. El objetivo de enseñar lo que hay ahora, dicen, es que la comunidad de jugadores pueda aportar ideas y de esta forma exista un feedback con Riot, de cara a seguir realizando mejoras.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta