Es Noticia
Riot se plantea modificaciones para reducir los escudos

Riot se plantea modificaciones para reducir los escudos

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Riot lo tiene ultimamente un poco complicado con respecto a los apoyos y es que, a pesar de nerfear el Incensario Ardiente hace uno o dos parches, este rol sigue cobrando fuerza y popularidad en la Grieta del Invocador, sobretodo para los que, más que curar, se dedican a poner escudos todo el tiempo.

Y es que, aunque no predominan aquellos personajes que se dedican a curar al resto del equipo periodicamente (como es el caso de Sona o de Soraka) si que vemos otro tipo de apoyos con mecánicas más propias de poner escudos (Karma, Janna, Lulu). Todo esto se debe a que, a pesar de haber bajado las estadísticas que otorgaba el Incensario Ardiente, sigue siendo un objeto que ayuda bastante a este tipo de personajes. Pero esto no es todo, también influye el hecho de que sí encontramos objetos que pueden reducir las curaciones pero ninguno que reduzca de manera considerable los escudos.

Por esto mismo, en el próximo parche de League of Legends nos encontraremos con nuevas modificaciones al respecto, al menos eso ha afirmado Riot Games en los foros oficiales del juego, en los cuales ha explicado brevemente esta idea pero sin concretar en qué objetos recaerán estas modificaciones.

Sin embargo, aun tendremos que esperar largo y tendido dado que nos encontramos en el parche de los mundiales, los cuales comenzarán dentro de once días. Y, hasta entonces, el parche 7.19 tendrá que esperar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando