Compartir

A parte de los nuevos cambios a campeones y objetos que veremos en el próximo parche, en el Entorno de Beta Público o PBE se ha encontrando un nuevo objeto que aumenta armadura llamado Bramble Vest (aun sin traducción oficial).

Dicho objeto se construirá mediante dos armaduras de tela a los que se le suman 900 de oro. Aportará 250 de vida, 74 de armadura y una pasiva única que tendrá que ver precisamente con su nombre (Chaleco de Zarzas).

Cuando uno toca una zarza se hace daño ¿no? Pues eso mismo sucederá cuando un campeón utilice un ataque básico, reflejando 25 de daño mágico e infligiendo “Heridas Graves”, algo que recuerda bastante a la Malla de espinas.

bramble-vest

Y es que, a partir de ahora la Malla de Espinas también se forjará con Bramble Vest, una malla de guardián, un Cristal de Rubí y 2900 de oro. Por supuesto, con estos cambios y la inclusión de Bramble Vest, también cambia la funcionalidad del objeto, el cual reflejará un 10% de daño mágico más 25 de la propia armadura. También hará “Heridas Graves” durante al menos un segundo. 

Pero esto no es todo. Si eres golpeado por ataques básicos, reducirás la velocidad del atacante en un 15% durante un segundo, algo que hará que dicho objeto se vea cada vez más por la Grieta del Invocador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta