Compartir

Según un comunicado de prensa que ha lanzado Riot Games en Asia, se realizará una competición internacional de Legaue of Legends en julio, entre medias del split de verano y aparte de las competiciones Invitational o los Worlds.

Dicho comunicado de prensa ha sido lanzado en Asia y, según la traducción de una reportera de Yahoo Esports, Kelsey Moster, el Rioter Ye Quiang habría anunciado que la compañía estaría pensando en celebrar una competición internacional durante en mes de julio, una competición que se sumaría al resto de competiciones internacionales de mitad de temporada o los mundiales.

Según declaraciones del propio empleado de Riot Games, Quiang: “Aún estamos considerando qué tipo de evento sería el más interesante para todos. Por ejemplo, ¿podemos celebrar un torneo como los Mundiales? Nuestra intención es que los eventos de LoL sean más variados, puedan satisfacer a nuestra audiencia a la par que ofrecer una mejor experiencia por parte de los jugadores, así que este es nuestro objetivo para el evento de julio. Esperad y verlo”.

Así pues, aún se desconocen todos los detalles exactos de dicha competición, desde el tipo de competición hasta el país en el que tendrá lugar dicho torneo puesto que, aunque el comunicado de prensa se haya dado en el país nipón, no quita que la competición pueda darse en otro lugar del mundo. Tendremos que esperar a que Riot Games vuelva a pronunciarse al respecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta