Compartir

El meta actual de League of Legends no es el mejor para los tiradores, y eso es algo que Riot quiere empezar a subsanar a partir del Parche 8.15. En las competiciones profesionales se están viendo todo tipo de composiciones en las que la nota común siempre es la misma: la variedad en la posición del tirador. En los últimos tiempos hemos visto ahí a Ornn, Teemo, Vladimir, Yasuo, Swain o incluso Dr. Mundo.

En pos de devolver su antigua gloria a los tiradores, Riot ha identificado el fallo en el mal estado de los mismos a mediados de la partida. Para subsanarlo, la primera medida que se implantará con el Parche 8.15 será una reducción de los costes de los objetos de crítico. Así, Cañón de fuego rápido, Puñal de Stattik y Huracán de Runaan verán su coste reducido de 2900 a 2800 de oro, mientras que Bailarín espectral lo verá de 2800 a 2700.

Otros objetos, además de la reducción de coste, han visto sus estadísticas cambiadas. Filo infinito y Navaja de asalto cuestan menos oro, pero su poder también se ha visto disminuido, así como le ha ocurrido a la Cimitarra mercurial. El único objeto que no ha recibido reducción de coste o precio es el Segador de esencia, que por contra ahora aporta 5 puntos más de daño de ataque.

No hay comentarios

Dejar una respuesta