Es Noticia
Riot podría estar desarrollando un juego basado en Teemo

Riot podría estar desarrollando un juego basado en Teemo

DMQ

Recientemente, la sucursal de juegos de China Audio And Video y Numeral Publishing Association registró e incluyó Teemo's Adventures (提莫历险记) en una lista de títulos aprobados para ser lanzados en el mercado chino. Así lo ha hecho saber el analista Daniel Ahmad, que muestra dicha lista donde aparece Riot Games y Tencent como desarrolladora y distribuidora respectivamente de este nuevo título de un jugador para PC.

De esta forma, Riot Games podría estar materializando sus intenciones de emprender un nuevo proyecto al margen de su mastodóntico League of Legends, aunque de ser cierto el nombre del juego, todo parecería indicar que el nuevo título no se alejaría mucho de su hermano mayor y que contaría así con uno de sus campeones como protagonista, que no es otro que Teemo.

Por el momento, todo queda en indicios y habrá que esperar a que Riot o Tencent se pronuncien al respecto para desmentir los rumores surgidos en torno al hipotético título, o por el contrario, oficializarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando