Compartir

Con todo lo que se ha demandado acerca de League of Legends no es de extrañar que existan innumerables memes acerca del juego y los añadidos que los fans quieren ver. Uno de ellos se hace realidad gracias a Riot Games, tendremos mapa invernal.

Se acerca el invierno el LoL, y Riot lo ha confirmado con un vídeo muy navideño desde Facebook. Finalmente veremos un paisaje nevado, y puede que eso signifique la llegaba de más parajes estacionales en el futuro: primavera, verano y otoño.

Cabe destacar que el nuevo aspecto del mapa no sólo afecta al propio escenario, sino a los npcs que lo pueblan. Es determinante resaltar el aspecto del Nashor con gorro de Papá Noel incluido. Simplemente magnífico.

Quizás también signifique la llegada de más aspectos de invierno para más campeones aparte de los afectados por el pack Snow Day, brindando una ocasión perfecta para utilizarlos.

Por ahora Riot no ha confirmado nada más acerca del vídeo, sobre si se mostrarán más contenido o la fecha del salida del nuevo mapa, que podría llegar con el próximo parche o hacerse esperar hasta diciembre.

Es curioso que se haya tardado tanto en mostrar un mapa de invierno oficial, después de ver numerosos mods que traían este efecto al juego. Parecer ser que poco a poco los creadores de LoL quieran expandir la experiencia trayendo a los fans lo que quieren ver.

No hay comentarios

Dejar una respuesta