Compartir

¿Tienes lo que hay que tener para convertirse en un jugador Challenger o LCS?” Bajo ese lema Riot Games anuncia una nueva competición para la región norteamericana de League of Legends. Bajo el nombre de ‘NA Scouting Grounds’ los jugadores con mejores ranked serán invitados a los LCS Studios de Los Ángeles, donde tendrán la oportunidad de prácticar y subir de nivel junto a equipos como Echo Fox o Team Liquid entre otros. Tras ello tendrá lugar el torneo en sí en el que podrán mostrar sus habilidades a los equipos de la Challenger y LCS NA.

El ranked se revisará el 31 de octubre y seleccionarán a los cuatro mejores de cada puesto (Top, Jungla, Mid, AD Carry y Support). El 13 de noviembre estos jugadores acudirán a los estudios y serán colocados en diferentes equipos junto a los entrenadores y jugadores profesionales y durante varios días podrán aprender las diferentes mecánicas estratégicas y de comunicación. Acabado ese tiempo los equipos seleccionados se enfrentarán entre ellos en el torneo que tendrá el mismo formato que la LCS donde todos se enfrentarán a todos.

Una vez concluido el torneo los vídeos de las partidas serán enviados a los equipos para que estos puedan aprender más sobre las habilidades de las jóvenes promesas. Riot también aclara que aunque no pueden garantizar que los equipos le ofrezcan pruebas adicionales a los jugadores, sin embargo los profesionales que van a participar en el torneo están interesados en encontrar a futuros profesionales y exponer sus habilidades delante de ellos puede abrirles numerosas puertas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta