Es Noticia
Riot planea 10 baneos para League of Legends

Riot planea 10 baneos para League of Legends

DMQ

League of Legends vive una evolución constante con el paso de las temporadas y en este caso la propuesta que está encima de la mesa es pasar de seis a diez baneos en la elección de campeones tal y como ha comentado Andrei 'Meddler' van Roon, jefe de diseño del videojuego de Riot.

Según afirma Meddler en las respuestas a usuarios en la web oficial del videojuego, es muy posible que se pase a un sistema de diez baneos, pero todavía no está asegurado y es algo que se verá una vez salga a la luz el nuevo cliente.

"Tenemos planeado ponernos con los 10 baneos una vez salga el nuevo cliente (ya que los cambios necesarios con respecto a la selección de campeón se realizarán en este y no en el antiguo).  Es muy probable que implementemos un sistema de 10 baneos, aunque no os garantizamos nada por ahora", afirmó el diseñador de LoL.

Igualmente también confirmó que si llega, no lo hará en la misma franja temporal para los jugadores regulares y para profesionales: "Poniéndonos en el caso de que implementemos los 10 baneos, es posible que los cambios se realicen en periodos diferentes de tiempo para las partidas de jugadores pro y para las partidas regulares. Esto se debe a los diferentes flujos de trabajo entre los emparejamientos en reclutamiento y los reclutamientos de torneo que se dan en las partidas personalizadas, las cuales utilizan los profesionales".

La idea, que ya se planteó en verano, es mejorar el feedback tanto con los jugadores regulares como con los profesionales, que según Meddler están interesados en reducir el catálogo de selección a los rivales.

Desde Riot quieren asegurarse también que no se vayan a crear problemas con una posición concreta en la elección de los baneos, ya que se podría llegar a una situación extrema con muchos baneos para un sólo rival y no saben si será o no apropiado.

Igualmente Meddler aclara que cuatro baneos más incrementa el número de campeones necesario para jugar ranked y ahí se plantean los problemas y beneficios de una situación que posiblemente llegue a la Grieta del Invocador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando