Compartir

El jefe de diseño en League of Legends, Andrei ‘Meddler’ van Roon, ha anunciado que en Riot Games están barajando la posibilidad de solicitar la rendición a los 15 minutos de juego, un cambio con respecto a los 20 minutos ya obsoletos y que la mayoría de la comunidad agradecerá.

Al principio, sólo estará disponible en una región todavía por confirmar. Además, este cambio en el tiempo de rendición también afectará también a su funcionamiento con respecto a la rendición habitual. Ahora, para que la rendición se efectúe, todos los miembros del equipo tendrán que estar de acuerdo.

Lo cierto que es que la duración media de las partidas se ha acortado considerablemente, dependiendo del rango que se tenga. Para los jugadores de mayor elo, esta posibilidad les beneficia, ya que a los 10 minutos saben si tienen aún la posibilidad o no de ganar la partida. Sin embargo, la gran mayoría de jugadores que se encuentran en los niveles inferiores, esta posibilidad puede llegar a ser insuficiente ya que es más difícil que todos los integrantes del equipo voten de manera unánime, sin contar que pocos deciden rendirse llegados ya a los 20 minutos de partida y provocando el habitual “open mid”.

Por el momento, está en el aire si este nuevo cambio reemplaza a la tradicional rendición de 20 minutos que ha existido desde el comienzo del juego, o si será sólo una opción complementaria a ésta. Queda por saber también si esta nueva rendición variará de alguna forma y/o provocará pérdida de puntos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta