Compartir

Evelynn es el siguiente campeón que recibirá un rework completo del personaje, tanto en apariencia física como en habilidad, de cara a que este más adaptada al ritmo de juego actual. El último campeón que ha pasado por el taller para volver totalmente reformado ha sido Urgot y su presencia en SoloQ aumentó de forma considerable.

Riot ha querido presentar estas modificaciones del personaje con video promocional donde se puede ver la apariencia física del campeón y se puede intuir alguna de sus habilidades. Todavía no se ha producido el lanzamiento oficial por lo que no se puede saber con total seguridad cuáles serán las habilidades y cómo serán los nombres de cada una de ellas.

Por lo visto en el vídeo se pueden sacar dos conclusiones claras. Por un lado, Evelynn mantendrá la habilidad lanzar los pinchos en el suelo, algo muy parecido a su Q actual, y por otro lado seguirá manteniendo su capacidad para hacerse invisible durante un periodo tiempo, lo que no sabemos es si es una habilidad como tal o será su pasiva al pasar por un arbusto, o algo similar.

Por otro lado, también se puede intuir que puede tener una habilidad similar al corazón de Ahri y hechizar a los rivales para atraerlos hacia ella. Esto pegaría mucho con el contexto que le dan al personaje de asesina. Por otro lado se puede ver una habilidad en que la permite dejar una marca, saltar hacia delante y volver a su posición inicial, algo parecido a las sombras de Zed o a la marca de LeBlanc.

Por último, también muestra una habilidad de daño en área que viene podría ser su ultimate o que bien podría estar enfocada más a la un ataque especial para aquellos campeones que hayan sufrido alguna habilidad previamente. Lo cierto es que no nos queda mucho para descubrir todos los detalles de esta campeón y su verdadero potencial ya que Riot ha anunciado que el rework del campeón estará disponible en la 7.20.

No hay comentarios

Dejar una respuesta