Compartir

Más que conocidos eran los planes de Riot Games, los cuales estaban centrados en actualizar de nuevo a un buen número de sus campeones más obsoletos, siendo uno de ellos el esperado rework de Urgot. Hace algunas semanas presentaron la llegada de la Pesadilla Mecánica y ahora el campeón llega al Expositor de Campeones para lucirse como es debido.

Como ya supimos, Urgot sería completamente remodelado. Desde su aspecto visual, más intimidatoria y mortífera; al conjunto de sus habilidades para el combate, que se antojaban algo desfasadas y poco útiles en la mayoría de los casos, dejando un sabor agridulce a los jugadores durante las partidas.

Si la versión antigua de Urgot encajaba más en la toplane, Riot Games también hace referencia a su rework en esta posible asignación, aunque las nuevas mecánicas añadidas podrían llevarlo incluso a la jungla, y es que sus nuevas habilidades son aun más letales en combinación a las de un compañero, y la pérdida de capacidades como tanque podrían alejarle de la línea superior.

Dado que Kayn llegó hace muy poco al servidor oficial junto al parche 7.14no se espera que el rework de Urgot esté disponible hasta finales de julio o principios de agosto con la llegada del parche 7.15.

No hay comentarios

Dejar una respuesta