Es Noticia
Riot castiga la experiencia en jungla a primeros niveles

Riot castiga la experiencia en jungla a primeros niveles

DMQ

En el actual meta de League of Legends, el early game está decantado por las acciones de los junglas. Un buen gankeo a nivel 3-4 puede ser letal, y a veces causar un impacto demasiado grande en la partida si estos se repiten, pues con un buen trabajo en la jungla, este obtiene mayor experiencia que los campeones en línea. Es por ello que Riot ha decidido añadir cambios en la jungla, que incluyen la reducción de experiencia de la mayoría de campamentos hasta el nivel 7.

Comenzando por el bufo azul y rojo, los colosos reducen su experiencia casi un 40% a nivel 1. Otro campamento que suele ser inicial como es el caso de los picuchillos también reducen su experiencia, pero el grande terminará dando más a máximo nivel. El sapo es uno de los más castigados, mientras que los krugs incrementan de manera significativa su experiencia actual a partir de nivel 7, aunque dan menos experiencia al inicio.

  • Ancestro ígneo: 180 ⇒ 115 - 180 (Nivel 1 ⇒ 7)
  • Coloso Celeste: 180 ⇒ 115 - 180 (Nivel 1 ⇒ 7)
  • Picuchillo Grande: 62 ⇒ 56 - 88 (Nivel 1 ⇒ 7)
  • Picuchillo Pequeño: 35 ⇒ 19 - 30 (Nivel 1 ⇒ 7)
  • Gromp: 200 ⇒ 115 - 180 (Nivel 1 ⇒ 7)
  • Krug Grande: 125 ⇒ 100 - 157 (Nivel 1 ⇒ 7)
  • Krug Mediano: 35 ⇒ 35 - 55 (Nivel 1 ⇒ 7)
  • Krug Pequeño: 7 ⇒ 7 - 11 (Nivel 1 ⇒ 7)
  • Lobo Grande: 100 ⇒ 65 - 102 (Nivel 1 ⇒ 7)
  • Lobo Pequeño: 40 ⇒ 25 - 39 (Nivel 1 ⇒ 7)
Así mismo, otro de los objetivos neutrales como es el escurridizo de la Grieta, también se ve modificado en pos de convertirlo en un objetivo más goloso para los junglas. Aunque comienzan teniendo más vida a primeros niveles, terminará siendo más débil que ahora, otorgando bastante más experiencia y más oro cada vez que es asesinado. Riot ha corregido también el hambre del escurridizo, por lo que ya no se lanzará tan a menudo a por nuestros frutos. Sin embargo, ya solo habrá un solo escurridizo una vez que mueran los dos iniciales. Aparecerá de forma aleatoria en la zona del Nashor o el Dragón, por lo que solo tendremos visión de uno de los dos grandes objetivos neutrales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando