Compartir

Si algo caracteriza a League of Legeds es su constante actualización y la introducción de nuevo contenido. De todos modos, tras la llegada de Xayah y Rakan al elenco de campeones del juego, parece que Riot va a reducir la frecuencia con la que llegarán nuevos personajes. Aunque han reconocido que ya hay un jungla terminándose de confeccionar, los planes actuales de Riot pasan por emplear el rework con los campeones ya existentes que se han quedado obsoletos o se han visto perjudicados por la renovación del metagame.

En primer lugar, la compañía ha reconocido que, a partir de ahora, se centrará en actualizar personajes concretos en vez de hacerlo por clases como se había hecho hasta el momento. Azir, según reconocen, ha sido uno de los principales damnificados por la actualización de clases. Por tanto, verá modificado su kit en un futuro hacia una menor movilidad o una reducción su rango para frenar el abuso en línea, aunque no se han dado muchas más pistas firmes.

Tal y como ha sucedido con Rek’Sai (que sigue recibiendo ajustes en el PBE semana tras semana), se espera que ocurra con personajes como Aatrox, Evelynn y Urgot. La Espada de los Oscuros volverá a sufrir un rework, pero esta vez se espera que sea al completo. Aunque, según se ha anunciado, falta bastante para que esta actualización llegue, Riot ha reconocido que Aatrox es uno de los personajes que la comunidad más ha pedido que sea modificado. “Es probable que esta sea la actualización que más se centre en la experiencia de juego que jamás hayamos llevado a cabo, pues evaluaremos y actualizaremos todas y cada una de sus habilidades”, asegura el jefe de producción de campeones Reav3 en el anuncio de Riot.

Un rework que sí se prevé más cercano es el de Urgot, que pasará de ser una mezcla de tirador y tanque para adquirir una personalidad de “coloso a distancia”, que resultó prometedora para Riot cuando la plantearon. Evelynn también se encuentra en el laboratorio y recibirá una modernización similar a la realizada sobre Warwick meses atrás. Por tanto, aunque la campeona se renovará a grandes rasgos, conservará buena parte de su identidad.

Por último, Reav3 ha dado más detalles sobre el nuevo campeón que aterrizará sobre la Grieta próximamente, “un campeón carry que creemos que funcionará bien en la jungla”, indica. Tras el afable Ivern, este rol necesitaba un campeón algo más agresivo, así que Riot ha actuado en esta línea. Por lo visto, se transformará como Gnar, pero la forma de hacerlo será completamente única. No se han dado más detalles por el momento, pero es de esperar que se vaya conociendo más información con el transcurso de las semanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta