Compartir

Uno de los eventos de eSports más importantes del año está cada vez más cerca, hablamos como no de la final de los Worlds 2017, que este año cobrará más importancia de lo habitual, ya que desde Riot Games anuncian que igualará el 25% de lo que se recaude con la venta del aspecto “Ashe de Campeonato” durante Worlds 2017 para destinarlo a tres instituciones de beneficencia internacionales:

  • BasicNeeds: dedicados a apoyar a las personas con enfermedades mentales y epilepsia.
  • Learning Equality: con el objetivo de integrar a niños en comunidades sin internet a acceder a una educación de alta calidad.
  • The Raspberry Pi Foundation: integran el aprendizaje con las nuevas tecnologías gracias a la creación de ordenadores de bajo coste.

aspecto-2-ashe-campeonato aspecto-ashe-campeonato

Cada jugador que contribuya con su compra podrá posteriormente votar a qué causa deseas apoyar, aumentando el valor del voto cuanto mayor sea el nivel de Honor del jugador. La institución de beneficencia más votada obtendrá un 50% del premio total y la cantidad restante se dividirá en dos partes iguales entre las otras instituciones restantes.

Por supuesto, y como ya ocurrió el año pasado, el 25% recaudado por las ventas de Ashe de Campeonato irán destinados a incrementar el valor de la bolsa de premios de los Worlds 2017, como el año pasado. Por el momento, la bolsa de premios de Worlds 2017 asciende a más de 4 millones de dólares, una cifra que seguirá creciendo hasta su finalización.

contribucion-fans-worlds2017

Con esta nueva propuesta de Riot Games, se suma a la iniciada por Misfits Gaming, que donará  todo lo recaudado con la venta de su merchandising durante los Worlds, para las víctimas del huracán Irma.

No hay comentarios

Dejar una respuesta