Es Noticia
Road, apoyo de iMay, sancionado por comentarios racistas

Road, apoyo de iMay, sancionado por comentarios racistas

DMQ
Foto autor
José Ángel Mateo Albuerne

Hankil 'Road' Yoon, el apoyo del equipo chino de iMay ha sido sancionado con 2000 dólares y un partido por usar lenguaje racista durante los entrenos de su equipo en los servidores coreanos.

Road ha sido investigado por Riot después de ser reportado por abuso verbal por un jugador de su equipo mientras jugaba en los servidores americanos. A raíz de eso, los árbitros investigaron todas las cuentas de Road y encontraron una gran cantidad de partidas en las que el apoyo había sido reportado. Entre ellas, Riot encontró una partida jugada el día 19 de septiembre en la que insultó de forma racista dos veces a un compañero de equipo.

Este mismo jueves Road se disculpó públicamente con Henrik 'Froggen' Hansen, por atacarle verbalmente durante una partida de solo q. Road admitió decirle al mid "go die" por el chat durante el encuentro, aunque se escudó en su pobre inglés y en que quería advertirle sobre que cada vez que el jungla enemigo se acercaba a su línea, él moría.

Esta suspensión hace que no pueda jugar en el primer partido de la segunda semana de los Worlds para iMay, el cual les enfrenta a Flash Wolves. iMay se encuentra en este momento con una sola victoria en el grupo B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando