Es Noticia
ROCCAT hace oficial el fichaje de HeaQ

ROCCAT hace oficial el fichaje de HeaQ

DMQ

Aunque el plantel de ROCCAT no es ningún secreto desde hace ya algún tiempo, la organización continúa con su idea de presentar a un hombre cada día. Anoche, como era de esperar, fue el turno de presentar a su nuevo tirador, Martin 'HeaQ' Kordmaa. El estonio llega para tratar de contagiarse del aguerrido espíritu roccatiano tras dos difíciles temporadas.

Ayer mismo confirmaban la incorporación de Blanc, y se preveía que anoche fuese el turno del tirador estonio que llega procedente de Ninjas in Pyjamas donde descendió a manos de los que ahora son algunos de sus compañeros, Memento y Norskeren, que militaban en el Schalke 04, volviendo a coincidir con el jungla tras su paso por Giants, con los que también descendió en primavera.

La plantilla de ROCCAT se cerrará esta tarde noche haciendo oficial el fichaje de Norskeren. El support noruego será otro pilar del conjunto roccatiano, y un gran compañero para HeaQ, que espera olvidar momentos pasados y demostrar que a pesar de su juventud, tiene mucho que decir en esta temporada de LCS.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando