Compartir

Pasadas ya algunas semanas desde que se desvelase la presunta plantilla de la próxima temporada en la LCS europea, ROCCAT confirma sus primeros fichajes incorporando a Kim ‘Profit’ Jun-hyung y Jonas ‘Memento‘ Elmarghichi de manera oficial. El toplaner coreano vuelve así a la máxima competición continental tras descender con Ninjas in Pyjamas.

Profit se convierte así en la primera pieza del nuevo engranaje de ROCCAT, y procedente de NiP también faltaría por confirmarse el fichaje del tirador HeaQ, sin duda dos incorporaciones que esperan mejorar mucho su imagen y contagiarse del aguerrido espíritu roccatiano. Por su parte, Memento llega desde el Schalke 04 para aportar cohesión comunicativa al grupo.

De ser cierto el resto de rumores; Blanc y Norskeren completarían la plantilla de ROCCAT. Aunque de momento el club solo ha oficializado el fichaje del toplaner y del jungla, la llegada de Memento y la posible adquisición de Norskeren podrían despertar mucha ilusión en la afición, no solo por haber conseguido el reciente ascenso con el Schalke 04, sino porque también significa el regreso el jungla sueco a la que fue su casa en 2016.

  • Top: Kim ‘Profit’ Jun-hyung
  • Jungla: Jonas ‘Memento’ Elmarghichi
  • Medio: Jin ‘Blanc’ Seong-min*
  • Tirador: Martin ‘HeaQ’ Kordmaa*
  • Apoyo: Tore ‘Norskeren’ Hoel Eilertsen*

No hay comentarios

Dejar una respuesta