Es Noticia
ROCCAT se marca un "Perfect" ante Misfits

ROCCAT se marca un "Perfect" ante Misfits

DMQ

En una jornada de stomps en la que Vitality abusó de Splyce y el Schalke 04 hizo lo propio con un H2k que sigue mostrando sensaciones muy malas tras los cambios, el duelo entre ROCCAT y Misfits se esperaba que fuera diferente. Un gran partido entre dos equipos muy aguerridos que, de nuevo contra pronóstico, terminó con una gran victoria de los roccatianos y en una partida perfecta.

roccat-misfits-perfect

Profit y Blanc fueron los dos claros protagonistas. Dos hombres en los que no había confianza alguna cuando se gestó el equipo, y que con la victoria ante Misfits se planta en la zona cómoda, y a una sola victoria de la élite.

El toplaner coreano fue clave con Camille. Suyo fue el primer golpe marcándose una doble con teleport a la espalda en la zona del río, en la que acabó con la botlane enemiga. Primera torre gratis y a presionar. Por su parte, el buen trabajo del midlaner coreano mantenía al equipo muy por delante del rival. Las rotaciones con la definitiva de Ryze, buscando la ofensiva más que reservarlo para el combo por excelencia del hechicero, causaron mucho daño tanto en la fase de líneas como en el resto de la partida.

El único objetivo que logró Misfits fue el Heraldo, algo que no le sirvió de nada pues a la hora de meter presión a medio, llegó ROCCAT para marcarse un 4x0 con un fantástico Norskeren para imponer su ley en la Grieta. Más allá de eso, todos los dragones, torres y kills de la partida fueron a favor de un ROCCAT que humilló a Misfits para igualarles en la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando