Es Noticia
Un Giants dormido se deja sorprender por ROCCAT

Un Giants dormido se deja sorprender por ROCCAT

DMQ

Habiendo superado ya el ecuador de la competición y con tan solo tres semanas por delante, comienza la intensa pelea por las plazas playoffs de la LCS EU. Dicha pelea comenzó con el duelo entre Giants y ROCCAT, un duelo en el que el conjunto malagueño llegaba como gran favorito, pero a su vez tocado por su racha de 1-4.

A pesar de la irregular temporada, ROCCAT volvía a sorprender y se llevaba una valiosa victoria, y todo por los tempraneros errores de un Djoko muy agresivo que, tras ayudar a Betsy a robar el azul, era cazado en la última décima del back y le terminaba regalando una doble para Blanc, pues Betsy también caía en el apoyo. Esto feedeaba tanto al midlaner como al jungla, un Memento desatado con Kha'Zix que marcó diferencias en la partida.

ROCCAT cumplía su plan de partida de dominar en early. En buena parte por las extrañas jugadas de unos gigantes dormidos, así como de las fantásticas iniciaciones de los roccatianos. El daño de Corki era un peligro, pero para daño el de Kha'Zix, que se colaba en mitad de las líneas enemigas para reventar una teamfight consiguiendo ROCCAT un 3x0 para conseguir el Nashor y abrir base al 30' tirando dos inhibidores.

Con la presión generada y una importante superioridad, ROCCAT no tardó en lanzarse a la ofensiva total, que llegaría tras cazar en base a Betsy. ROCCAT lograba así una victoria vital, pues se meten de lleno en una pelea por los playoffs a la que por el momento aspiran los diez equipos de la LCS EU.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando