Es Noticia
Roison: "Me siento muy cómodo con Taliyah"

Roison: "Me siento muy cómodo con Taliyah"

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Michał 'Roison' Dubiel llegó en enero a G2 Vodafone procedente de Movistar Riders para comandar a los samuráis. El línea central polaco ya conoció la temporada pasada lo que es jugar los playoffs de la Superliga Orange, y buscará superar este año la barrera de las semifinales.

Tanto Roison como su equipo tendrán delante a un MAD Lions que no se les ha dado muy bien durante la temporada regular, y que es firme candidato al título. Sin embargo, unos playoffs son algo distinto y a buen seguro querrán coronar el buen estado de forma que demostraron durante la segunda vuelta. Los chicos de Aagie levantaron el vuelo a partir del partido de la jornada 8 contra Penguins y certificaron su clasificación a playoffs en la jornada 13 contra KIYF.

Roison nos ha hablado de las críticas que le señalan como un jugador con un champion pool corto: "Pienso que están un poco equivocados porque incluso si yo priorizo algunos campeones sobre otros, si ves mi trayectoria en liga, puedes observar que he jugado una gran cantidad de campeones (9 campeones para ser exactos) durante la temporada. Además, pienso que he jugado de manera decente con ellos." El midlaner de G2 Vodafone ha jugado con Corki, Anivia, Veigar, Taliyah, Viktor, Syndra, Orianna, Ryze y Sion; sin llegar a repetir elección en ninguna serie.

Además, Roison ha conseguido pleno de victorias con Taliyah en los tres partidos que jugó con ella, frente a ASUS ROG Army, Movistar Riders y eMonkeyz. Esto demuestra por qué es su campeón preferido del momento: "Podria decir Corki, pero en el meta actual yo diría que Taliyah es una elección con la que me siento más cómodo porque puedo blindpickearlo y enfrentarme contra cualquier otro campeón. Además, tiene más posibilidades de crear más impacto en la partida y mayor probabilidad de play-making".

Con Corki, su segunda elección, ha jugado un total de nueve partidas con un ratio de victorias del 44%. Cabe destacar que cuatro de esas 9 partidas fueron contra equipos que superaron en la clasificación a G2 Vodafone.

Los samuráis buscarán la final del campeonato en un mejor de cinco contra Mad Lions, el 19 de marzo a partir de las 18:00.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando