Compartir

El Team Manager de Unicorns of Love, Romain Bigeard, ha anunciado en la página web del equipo que deja el puesto debido a una oferta irrechazable. Una de las personalidades más conocidas de la escena de League of Legends  se marcha del equipo en el que recaló hace más de dos años.

Khagneur, conocido por sus sonadas entrevistas y sus estrambóticos atuendos durante los partidos, ha explicado que ha recibido una oferta “de las que no puedes rechazar” y que esto supondrá un gran paso en su carrera. En el comunicado ha explicado que pese a “creer que deja el mejor trabajo del mundo” es la decisión correcta.

El inusual manager no ha anunciado cuál es su destino, ni si quiera si estará ligado a la LCS europea pero es seguro que va a dejar un importante vacío en los aficionados de Unicorns of Love.Al mismo tiempo desde el equipo han querido agradecer a Romain todos los servicios prestados, que pese a que cuando llegó “no conocía como funcionaba una organización en la LCS,  traía muchas ideas” y le desean mucha suerte y diversión en su nuevo trabajo.

Sin embargo el hueco dejado por Khagneur no va a durar mucho tiempo, desde el equipo han comenzado la búsqueda de un nuevo Team Manager que se encargue tanto de las relaciones con Riot, sponsors como de redes sociales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta