Es Noticia
Ronaldo compra parte de CNB y entra en los eSports

Ronaldo compra parte de CNB y entra en los eSports

DMQ

Ronaldo Luiz Nazário de Lima, O Fenómeno, ha decidido dar el salto a los eSports mediante la inversión y se ha metido de lleno en CNB e-Sports Club, convirtiéndose en la primera personalidad del deporte tradicional que se adentra en la organización brasileña.

El punta brasileño que fuera jugador de Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán entre otros ya estaba inmerso en el universo del póquer y precisamente con dos acompañantes más (André Akkari e Igor Trafane, inversores provenientes del póquer), consiguen obtener el 50% de la asociación. La otra mitad queda en manos de Cleber 'Fuzi' Fonseca y Carlos 'Fury' Junior, los dos socios fundadores.

De hecho en verano de 2016 Ronaldo ya dejó entrever cuál sería su futuro, colgando en las diferentes redes sociales algunos guiños a los deportes electrónicos en Brasil, como este en el que ya apoyaba a CNB.

Os #Blumers estão na final do #CBLoL!!! To na torcida!!! #VAMOCNB 👊🏼👊🏼👊🏼

Una foto publicada por Ronaldo (@ronaldo) el

El propio Akkari ha sido determinante para que Ronaldo entre en los deportes electrónicos, ya que fue la persona que dio a conocer el crecimiento a nivel internacional del competitivo. De hecho y tal y como cuenta MyCNB, el propio Akkari ha sido el desencadenante de la historia, ya que lleva desde marzo de 2016 visitando las diversas Gaming House de los equipos en Brasil, hasta que públicamente demostró que quería invertir.

En su mensaje de bienvenida, Ronaldo le da la bienvenida a los suyos justo en el día en el que comienza el CBLoL, el Campeonato Brasileño de League of Legends. "¡Estoy muy orgulloso de hacerme socio de CNB! Yo y Akkari vamos a invertir en el equipo en el fenómeno de los eSports, con más de 70 millones de espectadores en todo el mundo".

Ronaldo se suma así a una larga lista de personalidades de los deportes tradicionales que apuestan por los eSports, entre ellos Shaquille O'Neal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando