Compartir

No han sido los resultados que ASUS ROG Army esperaba en el inicio de la Superliga Orange. Aunque su estreno en la Barcelona Games World dejó un buen sabor de boca, sus dos siguientes actuaciones han suscitado demasiadas dudas. Debido al escaso margen de tiempo que esta temporada ofrece, el club ha decidido tomar medidas drásticas: Daniel ‘Ronchas’ Huerta deja de ser entrenador del equipo e Isaac ‘PePii’ Flores adquiere el rol de suplente.

De este modo llega al carril central de Army Sofyan ‘CozQ’ Rechchad, midlaner de Mysterious Monkeys en la LCS EU. Aunque el jugador no brilló, ni mucho menos, en la máxima competición europea, el equipo español confía en que sí pueda hacerlo en la Superliga. Además, PePii no mostró un buen nivel durante las primeras jornadas de competición y él mismo reconoció estar jugando por debajo de las expectativas. No obstante, desde ASUS ROG Army han anunciado que PePii compartirá este rol con CozQ, por lo que el madrileño podría volver a jugar próximamente.

La noticia más sorprendente se ha producido en el cuerpo técnico con la salida de Ronchas. El entrenador había formado parte de Army desde la creación de la organización. Cierro posiblemente una de las mejores etapas de mi vida, se ha despedido Ronchas. Por el momento, será Enrique ‘Samcro’ Cuerda quien tome las riendas del equipo.

Army ha movido ficha después de lograr un empate in extremis ante KIYF y caer derrotado contundentemente contra MAD Lions en las últimas jornadas de Superliga. Estos resultados poco satisfactorios han dejado a la organización, momentáneamente, al límite de los puestos de Gamergy. En las próximas horas, además, disputarán su próximo encuentro contra ThunderX3 Baskonia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta