Compartir

El club coreano ROX Tigers anuncia que empieza a organizar audiciones para todas las posiciones de su roster en League of Legends. Algo que se hace muy necesario después de perder a toda su plantilla anterior.

Hace unos días ya confirmábamos que los jugadores de ROX habían decidido partir una vez sus contratos terminaron con el club. Primero se fueron Smeb, kurO, Pray y Gorilla, y poco después se uniría Cry, dejando a la organización sin ningún jugador titular.

Ahora, por lo tanto, se ven obligados a realizar audiciones para encontrar a una nueva línea titular para la nueva temporada. Estas ya han empezado y continuarán hasta el día 4 de diciembre. Los requisitos mínimos para los aficionados son el tener título Maestro en el juego, y en el caso de profesionales libres o en activo todo dependerá de su nivel actual.

En un comienzo sonaron ciertos rumores que apuntaban a que se produciría esta gran desbandada, según fuentes del medio ESPN que la organización intentó silenciar, asegurando que no eran para nada ciertos. Esas fuentes finalmente señalarían una realidad que llegó algo más tarde y no inmediatamente después de los Mundiales de LoL, como se dijo en un primer momento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta