Es Noticia
El partido entre Rox Tigers y KT Rolster inaugurará la LCK

El partido entre Rox Tigers y KT Rolster inaugurará la LCK

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Reportar vídeo

El próximo 17 de enero da comiezo la temporada de primavera de la LoL Champions Korea, también conocía como LCK, liga donde juegan muchas de las estrellas del League of Legends, entre ellas, el equipo de SK Telecom, actual campeón del mundo de dicho juego.

El primer partido será entre Rox Tigers y KT Rolster, sin lugar a dudas un partidazo entre dos equipos que han sufrido múltiples cambios a lo largo de todo el mercado de fichajes. En especial en el caso de Rox Tigers, cuyo equipo fue deshaciéndose poco a poco una vez perdieron ante SK Telecom. El primero en anunciar su posible salida del club fue Peanut, que más tarde comunicaría que estaría en SKT. A este le siguieron kurO, PraY, Cry, Gorilla y Smeb, este último actual toplaner de KT Rolster.

Rox Tigers, ante la desbandada de sus jugadores, decidió abrir audiciones o tryouts en busca de nuevos jugadores para su equipo, de entre los cuales adquirieron gran parte del roster de afreeca Freecs:

  • Park ‘Shy’ Sang-myeon – Top
  • Yoon ‘Seonghwan’ Seong-hwan – Jungla
  • Sun ‘Mickey’ Yong-min – Mid
  • Kwon ‘Sangyoon’ Sang-yoon – Tirador
  • Kim ‘KeY’ Han-Gi – Apoyo

Por otro lado, en el equipo de KT Rolster destaca la renovación del jungla del equipo, Score, y el cambio del resto del equipo por jugadores coreanos muy conocidos por su trayectoria en el competitivo del League of Legends, como es el caso de Mata, que vuelve para competir en su tierra natal:

  • Song 'Smeb' Kyung-ho - Top (ex de Rox Tigers)
  • Go 'Score' Dong-bin - Jungla
  • Heo 'Pawn' Won-seok - Mid
  • Kim 'Deft' Hyuk-kyu - Tirador
  • Cho 'Mata' Se-hyeong - Apoyo

Este enfrentamiento, además de ser muy interesante dado que es una de las primeras grandes ligas que empieza con el nuevo sistema de diez baneos, es de vital reelevancia para ambos equipos pues en la temporada pasada este mismo enfrentamiento supuso que Rox Tigers se coronara campeón de la LCK.

El nuevo sistema de diez baneos se ha implementado ya en el competitivo empezando con la Challenger Korea y ahora también lo veremos en la propia LCK, para lo cual los equipos se han ido entrenando con un sistema de picks y bans online que utilizaban para jugar las scrims.

Mañana, además de Rox Tigers contra KT Rolster también tendremos otro mejor de tres entre Longzhu Gaming y Samsung Galaxy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando