Es Noticia
ROX Tigers anuncia su nueva plantilla

ROX Tigers anuncia su nueva plantilla

DMQ

Reportar vídeo

Con algo de tardanza el equipo de ROX Tigers ha anunciado la que será su plantilla de cara a la próxima temporada. Una plantilla formada por seis hombres con dos top laners que deberán disputarse la titularidad en un equipo que no pasa por su mejor momento.

En el día de ayer ROX lanzó un comunicado escusándose por la tardanza del anuncio de la plantilla, y es que a pesar de los numerosos éxitos cosechados y el tropiezo en semifinales del Mundial antes a la postre campeón, se vieron obligados a reiniciar el equipo al completo: "Tras los Mundiales la idea principal era de mantener al bloque unido, pero una serie de acontecimientos acabaron en una discusión que terminó con la dificil decisión de separarnos".

Y en el día de hoy jueves 22 de diciembre, pidiendo perdón por la tardanza, han hecho público la esperada lista que conformará la plantilla de ROX Tigers. Un equipo cuya base está formada por cuatro antiguos integrantes de afreeca Freecs y que será el pilar fundamental de este nuevo equipo al que piden paciencia y apoyo. La plantilla la completan el top laner de CJ Entus, Shy, y el support de Ever, KeY.

  • Park 'Shy' Sang-myeon - Top CJ Entus
  • Heo 'Lindarang' Man-heung - Top afreeca Freecs
  • Yoon 'Seonghwan' Seong-hwan - Jungla afreeca Freecs
  • Sun 'Mickey' Yong-min - Mid afreeca Freecs
  • Kwon 'Sangyoon' Sang-yoon - Tirador afreeca Freecs
  • Kim 'KeY' Han-Gi - Apoyo Ever

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando