Compartir

Seis derrotas de ocho encuentros han sido suficientes para que ROX Tigers empiece a mover pieza en el mercado de fichajes tras la revolución que ha sufrido el equipo esta temporada, por lo que han anunciado el fichaje de Kim ‘Mightybear‘ Min-su para cambiar la dinámica del equipo.

El jungla, hasta ahora en Team Vitality (aunque también jugó cedido en Giants Gaming), deja Europa para mejorar para pelearle el puesto a SeongHwan en la competición coreana, en la que su nuevo equipo necesita dar un vuelco total a la situación para volver a estar entre los mejores.

El anuncio del fichaje llega con un mensaje claro del jugador y del club, el de cambiar la dinámica y mejorar para lo que queda de temporada. Se valen de la experiencia en la LCS en 2016 y en China en 2015 para que tome las riendas del nivel del equipo de manera instantánea, por lo que debería apuntar a la titularidad.

SeongHwan apenas ha podido ser relevante en muchas partidas esta temporada y, al igual que os números de Rox Tigers, no ha dejado buenas sensaciones con Elise, Kha’Zix ni Rek’Sai, los campeones que más ha repetido en esta temporada.

El parón en la liga regular deja paso a la IEM World Championship en Katowice, donde podríamos ver el primer choque de Migthybear con la camiseta de los tigres. Precisamente el equipo llega tras vencer a bbq Olivers este pasado domingo y el técnico Kang Hyun-jong es optimista.

En una entrevista a OSEN, ha confirmado que “estamos felices ahora de ir a Katowice. La victoria significa mucho para nosotros porque ganamos centrándonos en nuestro estilo de juego y por eso estoy muy contento”.

Al mismo tiempo y centrándose en Katowice, el coach aclara la situación de sus jugadores: “Muchos de ellos no tienen experiencia internacional en torneos. Trabajaremos duro para que podamos hacer un campeonato memorable”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta