Es Noticia
Royal Never Give Up triunfa en China y Uzi se corona

Royal Never Give Up triunfa en China y Uzi se corona

DMQ

El split de primavera está marcado por el marcado carácter de los tiradores internacionalmente y Uzi ha sido el último en unirse a una larga lista de nombres que rebosará de nivel el MSI al conquistar por primera vez la LPL con la victoria de Royal Never Give Up.

La final de la LPL china ha sido frenética y RNG ha logrado llevarse el título después de hacerle un imponente 3-1 a EDWard Gaming con el liderazgo de mlxg y sobre todo Uzi, ambos sobresalientes en una serie que empezaron perdiendo y remontaron con holgura.

La victoria no solo supone el título, también la demostración de poder en China, ya que consigue la tercera victoria consecutiva en el split de primavera ante EDG al igual que en los playoffs de 2016 y 2017, además de convertirse en el primer equipo chino en repetir representación en el Mid-Season Invitational.

En la Grieta del Invocador EDward Gaming comenzó ganando tras un error de RNG. Xiaohu sorprendió con una Morgana en la calle central que funcionó muy bien en los primeros minutos, pero una iniciación fallida de Karsa (Zac) y el propio Xiaohu cambió la partida y EDG ganó la batalla, el Nashor y la partida.

A partir de ahí Royal Never Give Up cogió la manija de la serie y no la volvió a soltar en ningún momento. Mlxg advirtió en el inicio del segundo mapa que quería liderar a los suyos con un Olag muy ofensivo, aunque el que carrileó fue Zz1tai con un Vladimir top descomunal. Eso sí, el daño para Uzi, que se sacó de la manga casi 18K con Ashe para poner el empate.

En busca de su primera corona Uzi volvió a ser el rey del daño en la tercera partida con un Kog'Maw inconmensurable con más de 21K de daño en solo 34 minutos, todo a pesar de que en EDG entró Clearlove y dejó un vistoso Azir que no valió de nada.

En la cuarta Royal Never Give Up sorprendió con un postrero pick de Nocturne para Mlxg que le valió el early con dos kills muy rápidas. EDG tomó la delantera por momentos pero otro fallo en un call de Nashor apresurado en 5v5 lo aprovecho el jungla de RNG para robar el bufo y darle la partida a los suyos.

La historia se sigue escribiendo en una temporada más que completa en la que ha caído SKT, Fnacit ha batido la predominancia de G2 Esports y Team Liquid ha subido a lo más alto.

Uzi, Doublelift, Rekkles y PraY, cuatro de los mejores tiradores del mundo esperan en el MSI en la que será una de las citas más esperadas del año, el centro de todos los focos a partir de la semana que viene en el League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando