Compartir

Según el diario deportivo L’Equipe, el club francés París Saint Germain, anunciará en las próximas fechas una inversión en el MOBA de Riot Games. El descenso del Schalke 04 de la LCS Europea, abrió la veda a múltiples cambios que señalaban el miedo que en adelante clubes deportivos de gran nivel tendrían dada la inseguridad del proyecto del club de la cuenca del Ruhr. Semanas después se pueden echar por tierra esas afirmaciones.

Teniendo en cuenta el modelo que usó el club bávaro para entrar en la LCS, adquiriendo Elements, un equipo afincado en Alemania, el PSG podría entrar por dos clubes franceses: Vitality o Millenium. Los primeros incluso gozan del patrocinio del medio francés Canal+, mientras que los segundos no han conseguido el objetivo de ascender a la LCS Europa; aunque son los que el diario francés destaca.

[ACTUALIZADO] El miércoles 28 de septiembre, el portal kicker anunció que el club galo ya estaba comenzando a realizar los últimos movimientos, llegando a serias negociaciones y al parecer los primeros acuerdos con el club de League of Legends de Millenium. Todo parece casi hecho a falta de confirmación oficial por alguna de las partes, pero según las fuentes del medio alemán se podría confirmar en unos días o incluso horas.

Por otra parte, también destacó que la FIFA Interactive World Cup incluyó entre sus equipos invitados al PSG, entre otros equipos de fútbol aun sin equipo de eSports como el Real Madrid, algo que también podría estar apunto de cambiar y es que de nuevo, según apuntan los rumores desatados por el medio kicker, los exitosos jugadores Spencer ‘HugeGorilla’ Ealing y August ‘Agge’ RosenMeier podrían fichar como los nuevos jugadores de FIFA del PSG.

No hay comentarios

Dejar una respuesta