Compartir

Una de las máximas del desarrollo de League of Legends siempre ha sido la evolución. Ésto ha mantenido a Riot innovando y cambiando el MOBA con más jugadores del mundo, con el objetivo de que nunca se vuelva monótono. Con esa idea presente, además de la de facilitar el acceso a los nuevos jugadores, se implementaron las runas reforjadas.

La idea de que cada una de las cinco ramas contara con cuatro o más runas claves llevaba rondando la cabeza de los desarrolladores semanas, y poco a poco se va haciendo realidad. La primera rama en recibir una runa clave extra fue Precisión, en la que fue incluida Conquistador. En el parche 8.10 será incluida “Hail of Blades” a la rama de Dominación, estando ya implementada en el PBE.

hailofblades

“Hail of Blades” otorga 50-100% de velocidad de ataque a los tres primeros ataques realizados contra un campeón enemigo. Si pasan más de 1.5 segundos entre los ataques, el efecto se desactivará. Además, la velocidad de ataque extra podrá exceder el límite habitual de 2.5 ataques por segundo de forma temporal.

Cambios en la jungla

En lo que respecta a la jungla, Riot quiere reducir el impacto del jungla en la línea a niveles bajos, forzando los enfrentamientos entre junglas. Para ello, reducirá a uno los Escurridizos de la Grieta que habrá a la vez en el mapa, aumentando su recompensa. Del mismo modo, aumentará la regeneración de maná de los objetos, para que haya más variedad entre los campeones que se pueden jugar en la jungla. Ahora los magos dependientes del maná lo tendrán más fácil para trazar sus rutas.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta