Es Noticia
Rush hace por fin su debut en la LCK con KT Rolster

Rush hace por fin su debut en la LCK con KT Rolster

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Lee 'Rush' Yoon-jae es un nombre no demasiado conocido entre el público europeo. El actual jungla de KT Rolster, sin embargo, es uno de los streamers más conocidos del panorama norteamericano. Rush jugó en la LCS NA las temporadas 5 y 6, para Team Impulse y Cloud9. Durante sus retransmisiones, se hizo famoso por su habilidad con Lee Sin, el Monje Ciego.

En diciembre de 2017, durante la pretemporada, saltó la sorpresa de su fichaje por KT Rolster. Rush pasaría de estar inactivo durante la temporada 7 a jugar en uno de los mejores equipos de la LCK, la liga más potente del mundo. Después de toda la temporada a la sombra de Score, ayer pudo por fin debutar con su equipo frente a Afreeca Freecs.

Nadie podría soñar un debut mejor. 2-0, con una segunda partida extraordinaria de su equipo y la firme convicción de que pueden ganar el campeonato de liga. En dicha segunda partida, Rush se desató y eligió a Lee Sin para jugar. Una elección tan sorprendente que hasta su rival, Spirit, no pudo contener una sonrisa. El jungla de KT explicó así su elección: "Todos los junglas Tier 1 estaban bloqueados, así que tuve que elegir uno del Tier 2. Sentí que si no jugaba Lee Sin ahora, nunca tendría el valor de jugarlo en competitivo". Asimismo, aseguró que aún le queda mucho por ofrecer, y que está seguro de que mejorará con la experiencia.

El próximo partido de KT Rolster tendrá lugar el 4 de abril a partir de las 9:00 A.M., frente al ganador del SKT T1 contra KSV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando