Es Noticia
Ryze, un mago defenestrado pero invicto a manos de Faker

Ryze, un mago defenestrado pero invicto a manos de Faker

DMQ

El hechicero rúnico no pasa por su mejor época en la Grieta del Invocador. Sus numerosos nerfeos lo han casi defenestrado del meta y solo en manos de los mejores es aun capaz de causar un enorme impacto en las partidas. Es el caso, ¿de quién si no? del coreano Lee 'Faker' Sang-hyeok, en cuyas manos Ryze ostenta un 100% de Win Ratio en torneos internacionales.

Desde los Worlds 2015 a los actuales de 2017 pasando por el Mid-Season Invitational, Faker ha sacado a su campeón predilecto un total de doce veces, consiguiendo la victoria en todas ellas, siendo devoción de la estrella coreana utilizarlo en los momentos de mayor importancia como lo fue la final del Mundial de 2015 contra KOO Tigers, la final del MSI 2016 contra CLG, la final del pasado Mundial de 2016 contra Samsung Galaxy, o recientemente en la sufrida victoria ante Misfits en cuartos de final del presente Campeonato del Mundo.

Así lo refleja el portal de estadísticas lol.Ivern. Sin duda son datos que asustan, pues Faker posee un 95'5% de victorias en partidos oficiales, con un nada desdeñable 8'24 KDA. Parece que al midlaner poco le importan los nerfeos, pues Ryze es actualmente y sin duda alguna, uno de los peores campeones de los Worlds 2017. Sigue teniendo una gran utilidad, pero su pobre daño por minuto lo condena en muchas partidas, también en SoloQ donde pierde más de las que gana. De momento se le ha visto en 25 partidas de estos Mundiales, consiguiendo tan solo 8 victorias (tres de ellas BBD, otro artista del hechicero rúnico) contra las 17 derrotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando