Es Noticia
Ryze se despide de su combo Distorsión+Zhonya en el 8.3

Ryze se despide de su combo Distorsión+Zhonya en el 8.3

DMQ

Reportar vídeo

Este 6 de febrero llegó al cliente de League of Legends el esperado parche 8.3, uno de los más completos de la nueva temporada. Esperado por múltiples motivos como el serio nerfeo a campeones de Tier 1, el regreso de Caza de la luna sangrienta, o la aparición del rework de Swain.

La vuelta del Gran General de Noxus es sin duda uno de los puntos más llamativos de este nuevo parche. Su nuevo kit de habilidades ya asusta en el PBE, y muchos auguran un pronto nerfeo pues su combo puede llegar a ser letal. Pero si hablamos de combos, tenemos que hablar de Ryze, y es que el Hechicero Rúnico dice adiós de su habilidad de combinar la Distorsión con el Cronómetro o Zhonya. Un combo realmente abusivo con el ítem de moda, que en estos últimos parches permitían al mago escapar de una muerte asegurada, anulando por completo cualquier gank diveo, sacando una ventaja enorme de la rotación enemiga. Ahora, el uso de alguno de los dos objetos cancela su definitiva.

Pero Ryze no es el único campeón perjudicado. Campeones absolutamente prioritarios en este meta como Azir, Zoe, Jarvan o Sejuani ven limitado su poder. En el caso de Jarvan, su armadura básica se reduce de 38 a 34; el enfriamiento de la Q de Sejuani aumenta considerablemente en los primeros niveles (de 13 a 17 segundos al primer rango); Zoe también ve aumentado el enfriamiento de su Pádel Estelar hasta un segundo más en los primeros niveles; mientras que el enfriamiento de la Q de Azir también aumenta de manera considerable, y además su W provoca a los minions enemigos.

Otros campeones como Jhin o Lucian reciben un pequeño buff, en forma de aumento de daño en los niveles altos de su definitiva o de su pasiva a primeros niveles respectivamente. Viktor también recibe cambios reduciéndose el enfriamiento de su Tormenta del Caos y recibiendo una mejora de su Mejora (valga la redundancia) al usar su Q.

Por otra parte, los cambios visuales de Cho'Gath ya vistos en el PBE llegan con este nuevo parche, con el que Riot pretende alterar significativamente la escena competitiva y aumentar el ratio de campeones funcionales restándole poder a los absolutos protagonistas del meta actual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando