Es Noticia
S0NSTAR vuelve a Giants Gaming como entrenador estratégico

S0NSTAR vuelve a Giants Gaming como entrenador estratégico

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

A un día del debut de Giants Gaming en la EU LCS se anuncia la reincorporación de Son 'S0NSTAR' Seung-ik, que vuelve al equipo esta vez como Entrenador estratégico para formar parte del cuerpo técnico de la escuadra de League of Legends.

Lo anuncian desde la cuenta oficial de Twitter, suponiendo la vuelta del ex jugador que ya estuvo con Giants como ADC durante la mayor parte del 2016 marchándose juntos  Smittyj en octubre:

S0NSTAR no perdió el tiempo durante su estancia con Giants, llegando a hacer un 4.86 de KDA durante el split de verano, el mayor de todo el equipo de esos momentos. Ahora utilizará su experiencia para asistir a la plantilla actual y al principal entrenador, nuestro compatriota David 'Lozark' Alonso.

Giants comenzará el split jugando contra Misfits el viernes, donde debutarán también Flassish, Memento y HeaQ junto a Hustlin y NighT.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando