Es Noticia
La salida de los minions y el cambio de cursor en LoL

La salida de los minions y el cambio de cursor en LoL

DMQ

El inicio de cada partida en LoL tiene una mínima fase de preparación hasta que los minions llegan a la Grieta del Invocador y parece que Riot Games se está planteando aligerar ese inicio para hacerlo más ágil, al tiempo que preparan un nuevo cursor para el juego casi una década más tarde.

De acuerdo a la última publicación de Meddler en los foros oficiales de League of Legends, el punto de enfoque esta vez parece ser el tiempo que tardan en salir los súbditos y la actualización del cursor, dos cambios que parecen irrelevantes de primeras pero que bien podrían modificar la experiencia de juego tal y como la conocemos.

En primer lugar el diseñador jefe de Riot Games confirma que han empezado a preparar una mejora en el cursor del videojuego y es que son casi nueve años de viaje con los mismos diseños. El plan hasta ahora es tener una actualización interna para testearla durante un tiempo y una vez que sea sólida, introducirla en el PBE para comprobar el feed back de los jugadores.

Meddler entiende que uno o dos meses después y tomándose el cambio con calma, introducirán los nuevos cambios si todo va bien, porque el cursor tiene un impacto directo muy grande en el juego y lleva tantos años siendo igual que puede generar cierto rechazo en muchos jugadores al inicio.

En el caso de los minions el tema parece llevar algo más de calma y de momento solo se lo están planteando de puertas para adentro. La idea sería adelantar en el juego el minuto que tardan los súbditos en aparecer para modificar los primeros instantes del juego, algo que afectaría a las invasiones iniciales y también a la jungla.

Pero son muchos los jugadores que en todo ese tiempo no hacen más que poner algún guardián de visión y bailar hasta que llegan los minions a su carril, por lo que desde Riot Games se preguntan si sería mejor avanzar, una cuestión que le hacen también a los usuarios para saber qué hacer.

Obviamente para ponerlo en marcha aclaran que tendrían que hacer varios ajustes para compensar los primeros instantes de partida, ya sea en los campamentos o en el tiempo inicial para salir y comprar, aunque de hacerlo confirman que no sería como mínimo hasta la pretemporada, porque es una idea que están pensando, no es seguro que se realice.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando