Compartir

Los equipos coreanos impusieron su dominio en el Intel Extreme Masters de Gyeonggi. Kongdoo Monsters y Samsung llegaron a la gran final aplastando a todos sus rivales y haciendo casi pleno a excepción de un mapa concedido por Kongdoo en semifinales. Finalmente Samsung Galaxy se coronó como campeón en el IEM, lo que le clasifica para la edición de Katowice.

El subcampeón del mundo no tuvo rival durante el torneo, venciendo en la fase de grupos a Vega Squadron y a Immortals, lo americanos a su vez consiguieron también el pase a semifinales tras vencer en el loser bracket a J Team. En el otro lado del cuadro las cosas comenzaron de cara para nuestros europeos de Giants que se impusieron a Team Liquid, pero Kongdoo fue un equipo muy superior y en el loser bracket esta vez sí cayó Giants ante Liquid lo que clasificaba a americanos y coreanos a las semifinales del IEM.

En las finales del torneo SSG pasó por encima de Liquid mientras que Kongdoo si sufrió algo más ante Immortals, lo que provocaba una esperada final coreana. Allí Samsung se volvió a mostrar muy superior a su rival y aunque fueron necesarios cuatro mapas el 3-1 subió al marcador haciendo campeón a la plantilla de CuVee, Ambition, Crown, Ruler y Wraith.

No hay comentarios

Dejar una respuesta