Compartir

El pasado sábado 4 de noviembre Samsung Galaxy hizo historia del League of Legends, no ya solo por coronarse como nuevo y flamante campeón del Mundo, si no por hacerlo destrozando por 3-0 a un hasta entonces invicto SK Telecom T1. Como campeones, tienen el privilegio de elegir los aspectos de estos Worlds 2017 y, según apuntan fuentes coreanas, los jugadores de SSG ya habrían elegido qué campeones recibirán skin de los Mundiales.

Según una entrevista a PentaQ realizada tras la gran final, cuatro de los cinco miembros parecen tener clara su elección, a falta de Kang ‘Ambition’ Chan-yong. Al margen de las dudas del jungla, destaca la elección de Xayah y Rakan, que recibirán su primer aspecto desde el Amanecer y Atardecer cósmico. Mientra que Gnar y Taliyah parecen ser las otras dos elecciones.

De todas ellas, solo dos se vieron en la gran final del Mundial, pickeando CuVee a Gnar en el 2º mapa y Ruler a Xayah en los dos primeros. El Rakan de CoreJJ no se vio en la final, pero si hasta en tres ocasiones de estos Mundiales; mientras que poca presentación necesita la Taliyah de Crown, campeona también usada por el midlaner durante el transcurso del Mundial y con quien posee uno de sus mejores porcentajes de victorias.

Ambition por su parte podría elegir a Sejuani, su campeón predilecto en este Campeonato del Mundo, aunque Gragas, Zac, Kha’Zix o Jarvan también le han acompañado en este hito, y cualquiera de ellos podría ser la elección final del jungla.

 

  • Cuvee: Gnar
  • Ambition: Sin decidir
  • Crown: Taliyah
  • Ruler: Xayah
  • CoreJJ: Rakan

No hay comentarios

Dejar una respuesta