Compartir

Hoy lunes 8 de agosto ha tenido lugar el primer encuentro de playoffs de la LCK que enfrentaba a Samsung Galaxy con Afreeca Freecs, cuarto y quinto clasificado respectivamente en la temporada regular, y que se ha decantado con victoria por 2-0 a favor de SG.

Afreeca no fue rival en ningun momento para Samsung Galaxy, y en el primer partido fueron arrasados con un gran encuentro del toplaner Lee ‘CuVee’ Seong-jin y el support Kwon ‘Wraith’ Ji-min quien tomo la titularidad definitiva en SG tras la marcha de Jang ‘Luna’ Kyung-ho tras retirarse éste para jugar a Overwatch.

El segundo partido tomó un color ligeramente diferente, más por fallos de Samsung que por méritos de Afreeca, pero aunque estos consiguieron aprovecharse de alguno de esos errores para conseguir un Nashor, de poco les sirvió y Samsung volvió a hacerse con la victoria para poner el definitivo 2-0.

El próximo miércoles día 10 tendrá lugar el segundo partido de playoffs, que enfrentará a Samsung Galaxy con KT Rolster. Los cuales se disputarán una plaza en semifinales donde ya espera SKTelecom T1.

No hay comentarios

Dejar una respuesta