Compartir

Un sorprendente rumor ha aparecido en el entorno coreano de League of Legends. Según ha afirmado un comentarista chino, Samsung Galaxy podría vender su equipo a una organización norteamericana. La plantilla, recientemente renovada por completo, permanecería intacta y competiría bajo una nueva marca.

El comentarista chino Guan ha compartido en Weiboo: “Echadle un último vistazo al logo de Samsung Galaxy. Se habrá ido muy pronto”. En esta filtración, por lo visto se ha indicado que Samsung pretendería apartarse de los eSports de cara a 2018. La organización detrás de la compra de su roster sería KSV eSports, propietaria del equipo Seoul Dynasty en la Overwatch League.

La compañía de Kevin Chou, con sede norteamericana (San Francisco), estaría buscando hacerse con los equipos más aclamados de los deportes electrónicos en Corea. La tempranera renovación los cinco titulares de Samsung tras proclamarse campeones del mundo podría estar relacionada con la venta del equipo.

Ninguna de las dos organizaciones involucradas se ha pronunciado al respecto todavía, aunque periodistas como Tyler ‘FionnOnFire’ Erzberger, de ESPN, se han hecho eco de la noticia.

Tal y como afirma FionnOnFire, varios rumores relativos a la venta de plazas en la LCK le habían llegado durante los últimos días, aunque Samsung Galaxy no se encontraba entre ellos. La seguridad corporativa a largo plazo que ha prometido Riot en la LCK habría suscitado el interés de nuevas marcas en Corea. Lo más probable, de todos modos, es que una vez finalice la KeSPA Cup, actualmente en juego, se comience a conocer más información relativa a este tema.

No hay comentarios

Dejar una respuesta