Compartir

Con la recta final de la Superliga Orange de League of Legends en el horizonte, y la sangrienta pelea que protagoniza junto a ASUS ROG Army y G2 Vodafone por meterse en las finales, Movistar Riders vuelve a mover ficha anunciando el fichaje de Jorge ‘Sanchez’ Cabildo.

El veterano tirador regresa así a la SLO. Un jugador más que conocido y conocedor de primera mano de la escena española tras su paso por ThunderX3 Baskonia y dilatada experiencia en ASUS ROG Army, donde se coronó campeón de la Final Cup 11 de la ya extinta División de Honor. Se convierte, además, en el primer jugador español de este ten man roster de los jinetes.

Y sí, ten man roster dado que con la entrada de Sanchez, Defles se cae de la plantilla, aunque permanecerá trabajando y entrenando con Movistar Riders. Un Sanchez que llega para enriquecer e incluso hacerle la competencia a un Jeskla que es titularisimo y que está cuajando una excepcional temporada, siendo uno de los baluartes del equipo de esta temporada en la que esperan terminar posicionados en las cuatro primeras plazas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta