Compartir

Las primeras piezas del desastroso Origen del split de primavera en este 2017 comienzan a desmoronarse, el primero de ellos el alemán Satorius, que deja oficialmente de ser parte del equipo español tal y como él mismo ha confirmado.

En la tarde de este jueves 20 de abril, el toplaner germano ha publicado en redes sociales que ya no forma parte de Origen y que está “buscando nuevas oportunidades”. El resultado de Origen en la LCS EU y el nivel mostrado por el jugador no auguran, eso sí, que pueda irse a uno de los equipos punteros del viejo continente.

Satorius era el único jugador de Origen cuyo contrato finalizaba en abril tal y como muestra la base de datos de los contratos que ofrece Riot, una situación poco común en jugadores titulares de la LCS y que algunos rumores conducen a que sería por sus altos emolumentos.

Exceptuando algunos suplentes y los jugadores de Challenger Series, ninguno de los equipos LCS tenía a alguno de sus jugadores con contrato hasta el mes de abril, aunque tal y como vaticina el futuro de Origen en Challenger Series lo lógico es que toda la plantilla actual deje el club.

Con una reestructuración pendiente, Origen tiene en su intención fichar a Deilor como eje fundamental de su nuevo organigrama, además de haber adelantado que xPeke no volverá a jugar de support.

No hay comentarios

Dejar una respuesta