Compartir

La lucha por la promoción de Challenger Series para estar en la LCS sigue su curso, ahora con la victoria del Schalke 04 por 3-1 ante Team RB en una serie repleta de fallos en las que el daño de Caedrel y Upset han sido determinantes a la larga.

A pesar del liderazgo de Kasing en Team RB, los errores han sido una constante en las cuatro partidas, sobre todo en la zona del Nashor, donde se ha perdido más que ganado a lo largo de las cuatro partidas. Con esta victoria el Schalke 04 consigue su objetivo directo de luchar por estar en la élite europea y consigue la segunda plaza de la promoción para luchar junto a Giants Gaming por estar en la LCS europea.

La partida comenzó con muchas dudas en el macro y decisiones bastante cuestionables por parte de ambos equipos. En el primer mapa Team RB tiró la borda la victoria tras un throw de manual, un pésimo call de Nashor que le dio alas al Schalke, que con una set up con buena front line con Maokai y Galio, se puso por delante tras el bufo y se adelantó en la serie.

El empate llegaría de la misma manera. Team RB dominó el early con un Moojin muy activo con Jarvan en la jungla, pero fue el conjunto de Gelsenkirchen el que arriesgó buscando el Nashor 5k por debajo, lo que les llevó al pozo tras triple de MagiFelix con Syndra. 15 k por debajo Norskeren se comió una trampa en la calle central y de esa pelea grupal llegó el 1-1.

La tercera partida (y tercera victoria desde el lado azul) fue del Schalke. Upset se marcó una buena triple con Tristana en el momento clave de la partida con el Nashor abierto y marcaron el mapa en una partida hasta ese momento igualada. La locura sobre el bufo volvió a marcar la derrota por encima de la victoria y, un par de minutos después de conseguirlo, el Schalke 04 cerró tras una gran pelea grupal de Norskeren con Alistar (y el bestial daño de Upset).

El Schalke 04 hizo definitiva la cuarta partida. De inicio los dos equipos no querían forzar, se estaban jugando la temporada y parecían tenerle miedo a los errores cometido durante la serie para llegar a la promoción.

Kasing hizo todo lo posible para que Team RB ganara, pero el control de la partida fue del Schalke. Una perfecta distracción en la calle inferior de Smittyj hizo que los suyos hicieran un Nashor arriesgado con una pelea posterior dominada por Caedrel, sobresaliente con Orianna. A pesar de que RB abrió base e intentó volver a la partida gracias a las ultimates de Kasing con Rakan, el segundo Nashor fue decisivo y el Schalke 04 se une a Giants en su lucha por estar en la LCS.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta