Es Noticia
Dominio absoluto del Schalke 04 en la Challenger Series EU

Dominio absoluto del Schalke 04 en la Challenger Series EU

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Reportar vídeo

La temporada regular de la Challenger Series europea se acerca a su fin. A falta de tan solo una jornada, lo único que carece de emoción es la pelea por el primer puesto. Los jugadores del Schalke 04 han justificado que son merecedores de esta posición al haber derrotado a todos sus rivales por el momento y contar con 7 puntos de ventaja con respecto al segundo. De todas formas, en esta cuarta jornada sufrieron más de lo habitual.

En su enfrentamiento contra Millenium, los jugadores del S04 mostraron errores poco comunes en ellos después de lo mostrado en la competición. Aunque en el primer mapa habían vapuleado a sus rivales, en el segundo todo apuntaba a empate. Los franceses comenzaron dominando, mientras que los del Schalke parecían algo perdidos y descoordinados. No obstante, el conjunto alemán demostró que sabe gestionar las desventajas y fue capaz de volver a la partida paulatinamente. Tras esto, solo necesitaron una buena teamfight final para asegurarse otra victoria más en su marcador.

Todo por decidir entre el resto de equipos

Aunque la primera plaza ya está más que garantizada para el Schalke 04, todavía quedan tres más para pelear por acceder al torneo de promoción a la LCS. Misfits Academy, con 5 puntos, son los segundos clasificados. El resto de equipos cuenta con 4, por lo que todos tienen opciones. Dado que la igualdad es máxima, la quinta y última jornada de la semana que viene se antoja crucial para todos ellos.

Todo se reduce a ganar o ganar. Aquel que logre una victoria se asegurará entrar en los Playoffs, y aquel que caiga derrotado se despedirá de sus opciones casi con total seguridad. El que más complicado lo tiene es, a priori, Misfits Academy. Aunque gozan de un punto de ventaja sobre el resto de rivales, se tendrán que enfrentar al S04. Solo les serviría el empate en caso de que también se produjeran tablas en el resto de enfrentamientos.

Cabe recordar que de los cuatro contrincantes que pelearán en los Playoffs de esta Challenger Series, solo los dos mejores podrán entrar al torneo de promoción por una plaza en la LCS europea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando