Compartir

El club alemán Schalke 04 ha cancelado su relación con el team manager de su equipo de League of Legends, Jacob ‘Maelk’ Toft-Andersen.

Maelk se unió a la organización cuando compraron la plaza de Elements en la LCS EU en Mayo. Después de la venta, pasó de ser el propietario de Elements a ser el manager del Schalke 04. Sin embargo, el equipo no consiguió pasar los clasificatorios para el Split de primavera del año que viene al quedar octavos en esta edición y posteriormente perder el partido de ascenso contra Misfits 3-1. 

Sobre los cambios de personal que podrían ser necesarios debido al descenso, en el Schalke 04 se habló de “reestructuración interna“.

Desde el club ya se ha expresado la intención de seguir luchando para regresar a las LCS en la siguiente temporada de la Challenger Series, aunque no está claro si su plan es mantener el roster tras expulsar al manager.

Maelk aún no ha hecho declaraciones sobre su marcha del club.

 

Compartir
Artículo anteriorNovedades del parche 6.16 de LoL
Artículo siguienteGiants anuncia la renovación de MethodZ
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta