Compartir

El Schalke 04 eSports vuelve a presentarse como uno de los favoritos en Challenger Series después de un split de primavera que acabó de manera decepcionante, ahora con una plantilla que alumbra tres cambios con respecto al equipo que ya conocíamos y en el que entran Caedrel, Memento y Norskeren.

Después de que gran parte de sus rivales ya hayan confirmado a los jugadores con los que pelearán por ascender a la LCS, el conjunto alemán ha publicado un vídeo desde el Veltins-Arena de Gelsenkirchen con los cinco protagonistas del equipo.

SmittyJ y Upset son los dos únicos nombres que se mantienen en el quinteto respecto al split de primavera. La paliza que dieron en la temporada regular no se demostró en los playoffs, pero el alto nivel de los dos jugadores alemanes les ha salvado para mantenerse también en verano.

La explosividad del equipo y el nivel individual de los jugadores está asegurado, pero la sinergia a lo largo del split será fundamental para ver si la apuesta del Schalke funciona en esta ocasión. Con uno de los mejores Lee Sin de Europa como el de Memento, el nuevo salto a Europa de Caedrel tras su paso por Giants y Baskonia y el gran momento de Upset (ladder), el Schalke tiene buenas piezas para tener un rol protagonista en la Challenger Series, solo hace falta ver la evolución de los tres fichajes y su adaptación.

Top: SmittyJ
Jungla: Memento
Medio: Caedrel
ADC: Upset
Support: Norskeren

No hay comentarios

Dejar una respuesta